Dos punteros en la OBA

En la OBA se jugó otra etapa.

Generación Dorada y Rodó han quedado como líderes al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen de básquetbol que organiza la OBA (Organización Básquetbol Amateur).
Esto como consecuencia de que ambos equipos lograran sendas victorias, en tanto K10 que estaba compartiendo esa posición fue derrotado y quedó como solitario escolta.
Generación Dorada venció con amplitud a Bohepan, mostrando clara superioridad a lo largo del juego para ganar sin sobresaltos. Rodó por su parte, le ganó en un final muy emotivo y por un doble de diferencia a Diablos Rojos y de esa manera comparte la punta.
Otro partido que tuvo un final atrapante fue el que jugaron Auriblanco y K10 y donde el primero se impuso por tres puntos de diferencia, determinando precisamente que K10 perdiera su condición de líder.
Una etapa más que interesante que tuvo por escenario el Gimnasio de Centro Allavena y con un buen marco de público y donde asimismo Sonics pudo anotarse con victoria y otro tanto sucedió con Verdiblanco, que ganó por amplia diferencia. Estos fueron los resultados de la jornada: Sonics 56 Rejunte 48 Auriblanco 55 K10 52, Generación Dorada 55 Bohepán 46, Rodó 77 Diablos Rojos 75, Verdiblanco 68 Osos 50.
Posiciones: Generaión Dorada y Rodó 18 puntos, K10 17, Diablos Rojos, Auriblanco y Verdiblanco 16, Osos 14, Rejunte y Sonics 12, Bohepán 10.