Las decanas quieren la clasificación

Litoral recibe hoy a Nacional de Florida en el Rivabén, buscando la clasificación a la final de la Copa Nacional.

Litoral recibe a Nacional de Florida en el Parque Rivabén, desde las 15 horas, en la semifinal de vuelta de la 20ª Copa Nacional de Fútbol Femenino.
Las decanas buscarán repetir la victoria del pasado fin de semana que les permita clasificar a la final del campeonato por segunda vez en su historia. En 2019 ya lo había logrado y se enfrentó justamente con este rival, que lo derrotó en ambos partidos y se consagró campeón.

En esta oportunidad Litoral se quedó con el partido de ida por 2 a 1 en el Campeones Olímpicos de Florida, e intentará repetir en la vuelta en su casa. Más allá que la oncena titular aún no está definida el entrenador Diego Ifran sabe que deberá realizar un cambio obligado debido a la expulsión de Meriem Carballo el partido anterior, pieza clave en las decanas en zona defensiva.
Estarán a cargo del arbitraje del encuentro Fabricio González, Ruben Cichero y Carlos Peralta (Río Negro).

En Sub 16

Habrá hoy choque entre sanduceras por la Serie A del el 10º Campeonato OFI Sub 16 de fútbol femenino, en el que se enfrentarán en el Estadio Municipal de Porvenir Progreso y Juventud Unida desde las 14 horas.

El arbitraje del encuentro estará a cargo de Facundo Caffree, Ignacio Sañudo y Andrés Piriz (Salto).