Nacho Padel es Uruguay en el Panamericano

La delegación tras arribar a Chile, donde comenzó a jugar.

El club sanducero Nacho Padel representa a Uruguay en la primera edición del Panamericano de Clubes de la disciplina, que comenzó a disputarse ayer en la chilena Viña del Mar, y que cuenta con la presencia de delegaciones locales, de México, Argentina, Paraguay y Brasil.

La competencia se desarrolla en 10 categorías, y los sanduceros aspiran a poder pelear en alguna de ellas.
Nacho Padel ganó el derecho a representar a nuestro país tras imponerse en el Torneo Interclubes desarrollado hace algunas semanas en canchas del Golf, donde fueron de la partida seis clubes federados de diferentes puntos del país. Además de los anfitriones y del finalmente campeón, también jugaron Salto Padel Center, Pasarinho de Río Branco, Padel Cristal de Punta del Este y Club Náutico de Dolores y Nacho Padel.

Nacho Padel fue segundo en su serie y eliminó al Golf en semifinales, venciendo en la final a Pasarinho.
El equipo sanducero está compuesto por Bruno Sampayo, Carlos Silveira De Andrade, Bruno Salvatierra, Gonzalo Heit, Álvaro González, Andrés González, Sebastián Cuello, Sebastián Curbelo, Fernando Martínez Haedo, Juan Andrés Inella, Martín Rodríguez, Agustín Caorsi, Verónica Lancieri, Silvana Mussio, Daniela Volpatto, Florencia Castellanos, Cecilia Caselli, Sandra Larrosa, Paula Vidales, Natalia Ambrosini y Valeria Ferreira.