A estudio reclamo sobre la terminación de Larre Borges

En dos comisiones de la Junta Departamental ha quedado radicado el estudio y seguimiento de la moción presentada por las ediles frenteamplistas Verónica Villarreal, Mónica Febrero y Yessica Dantaz, referente a “Urgente finalización de obra del camino Larre Borges”.
La inquietud pasa al análisis de los ediles integrantes de las comisiones de Tránsito, Transporte y Nomenclátor y de Obras y Servicios, ante la exposición de motivos que expresa que “el estado de camino Larre Borges hasta continuación de calle Guayabos es preocupante, ya que se comenzó con la reparación del tramo, pero hace meses quedó sin pavimentar y las obras se encuentran detenidas”. Agregan que “vecinos manifiestan su preocupación, dado que cada vez más se dificulta el tránsito, lo que se vuelve intransitable, además de dañar los vehículos que por ella circulan”.
Subrayan que “consideramos que la Intendencia Departamental, por medio de su Dirección General de Obras, debería realizar las tareas de pavimentación urgente, lo que redundará en una mejor circulación y evitará problemas a los vecinos”.
Además del estudio en comisiones, piden que esta iniciativa se haga llegar al intendente departamental, a la Dirección General de Obras y a la Dirección de Tránsito de la Intendencia.