Bajo las luces del Velódromo “Milton Wynants”

En el Velódromo Milton Wynants se cumplió una interesante actividad nocturna.

Una interesante velada nocturna de ciclismo en pista tuvo lugar en el Velódromo “Milton Wynants”.

Esta vez los ciclistas compitieron y entrenaron con luz artificial volviendo a los tiempos en que las veladas nocturnas eran frecuentes en el Velódromo sanducero.
Participaron ciclistas de distintas categorías, unos compitiendo en pruebas como Eliminación, Scratch, Kilómetro a tiempo y otros simplemente entrenando.

En fín, una jornada que tuvo un buen marco de público que concurrió precisamente para observar a los ciclistas movilizándose bajo luz artificial en la remodelada pista.
Esto sirvió para que los integrantes de la Escuela Departamental de Ciclismo, se movilizaran previo a su partida para competir el domingo en la cuarta fecha del certamen Clausura del CODECAM Nacional, que tendrá a Maldonado por escenario.

4ª RUTAS DE  AMERICA FEMENINA

Se pone en marcha hoy en Maldonado la cuarta edición de la prueba ciclista Rutas de América Femenina, en la que participan varias pedalistas sanduceras defendiendo a distintos equipos. Luciana Wynants, Paola Silva, Xiomara Fachín, Marlene Castrillón, Shirley Castrillón, Florencia Giordano y Florencia Batalla estarán hoy en la linea de partida para esta competencia que finalizará el próximo domingo.