Cambio de escenario para Sub 13

Las chicas se preparan para el torneo amistoso “Todas juegan”.

La selección Sub 13 de Paysandú jugará la final del Torneo Nacional Conmebol mañana desde las 17 en la capital del país, tras eliminar el pasado fin de semana de local a Liga Palermo, pero la misma tuvo en las últimas horas una modificación.

El rival será la Liga Interbalnearia, pero en las últimas horas se informó a la Liga Sanducera de Baby Fútbol que habría un cambio de escenario, por lo que el enfrentamiento se muda del Estadio Charrúa al Complejo Rentistas con los mismo detalles.

Representativo  Sub 13 femenino

Comenzó a trabajar el pasado miércoles desde las 19 en el Complejo de la Liga Sanducera (CDL) el representativo sanducero femenino Sub 13 (2009-2010-2011). El mismo será conducido técnicamente por Roberto Laenen y Silvana Sarracino, y estará compitiendo el próximo 19 de noviembre en Durazno.

El evento final lleva el nombre de “Todas juegan” y se extenderá durante todo el día en el Estadio Silvestre Landoni duraznense. El campeonato es amistoso y cuenta con el apoyo de ONFI y en este caso de la Intendencia de Paysandú junto a la Liga sanducera de Baby Fútbol.

Las convocadas son: Martina Belassi y Kiara Carrizo (Nuevo Paysandú), Maia Bentancour y Luzmila Martínez (Peñarol), Lucia Molina, Emily Guigou, Rocío Fleitas, Zoe Moraga y Priscila Blanco (Progreso), Valentina Chinazo (Boca de Sacra), Nataly González y Carol Abascal (Juventud Unida) y Luzmila Vázquez y Zamira Bassadone (Bohemios).