Lacrosse festeja su 10º aniversario agradeciendo al público por su confianza

(Información comercial)

Este 12 de noviembre Lacrosse cumple su décimo aniversario y en tan particular fecha quiere festejar agradeciendo a clientes y amigos por el apoyo y confianza en estos diez años, que han hecho posible su permanencia y vigencia en el mercado sanducero, como una de las tiendas referentes de nuestra ciudad.
Lacrosse se ha diferenciado desde el primer día en brindar una atención personalizada, ofreciendo a cada cliente el mejor asesoramiento a la hora de elegir la prenda de su preferencia. Esa es precisamente la premisa de esta tienda sanducera, ocuparse de la gente, de la necesidad de cada cliente para que renovar la indumentaria sea una tarea fácil, pues desde que ingresa al local se le aportan las sugerencias acordes a su gusto.

La renovación permanente es otro de los sellos de Lacrosse, una tienda que siempre está con las últimas tendencias de la moda, con una atractiva propuesta para que los sanduceros puedan vestir bien.
Precisamente, en este transitar está el respaldo de Brooksfield y su completa y variada colección, que ha sido la marca de cabecera de Lacrosse desde el primer momento.

Desde que se inició la pandemia, en Lacrosse los descuentos son lo habitual, más allá de las promociones especiales, al igual que la posibilidad de comprar con todas las tarjetas y medios de pago, pensando siempre en la satisfacción del cliente.

El estrecho vínculo que ha logrado establecer esta firma con el público sanducero, quedó fuertemente evidenciado en la respuesta solidaria que recibió en el pasado, cuando se viera afectada por el incendio en un comercio lindero, con innumerables muestras de cariño. Ese apoyo fue el que permitió renovar el local y recomenzar con mayor fuerza aún.

Es por ello que la celebración de esta década se traduce en un gran reconocimiento y agradecimiento a la gente “por caminar 10 años juntos, por elegirnos y porque son los que nos permiten permanecer abiertos”, destacó su principal, a la vez de destacar el apoyo de proveedores, así como la incondicional contención de familia y amigos tan necesaria para llevar adelante este emprendimiento en forma exitosa.
Calidad reconocida –y valorada también a la hora de hacer un obsequio, pues siempre es bienvenido un regalo cuando aparece en la ya conocida bolsita de Lacrosse–, descuentos, obsequios y una atención especial, los esperan en Lacrosse como desde hace 10 años, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 20.30, de lunes a sábado, en su local de 18 de Julio 1109, a pocos pasos de 19 de Abril.