Familia uruguaya accidentada cuando circulaba por ruta 39, en Entre Ríos

Una familia uruguaya sufrió un accidente en la tarde anterior cuando circulaba en su automóvil por la ruta Provincial 39, al oeste del puente que pasa sobre la Autovía Artigas, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
El auto Fiat Siena, matrícula SCN-926040, era conducido por Mario Enrique Barboza González, de 28 años, a quien acompañaban su esposa, Estefanía Pérez, de 27, y los niños de 9, y, de 3 años.
El conductor perdió el dominio y el auto volcó sobre la faja natural de la carretera. De inmediato se solicitó asistencia y acudieron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Policía de Entre Ríos y del puesto de Gendarmería. Así, la señora y los niños fueron trasladados al hospital Urquiza por una unidad de emergencias de Vida.
Según declaró Barboza a fuentes policiales, el siniestro se registró cuando intentó esquivar a un Fiat Palio Fire, proveniente de Zárate, que pretendía ingresar a la ruta. Este rodado de matrícula argentina, era conducido por Renzo Frare, quien dijo que había salido de Zárate con su familia y al intentar acceder a la ruta 39 no pudo ver al otro vehículo, al cual esquivó, sin llegar a chocar para luego detenerse a unos metros del lugar.