Hurtó una camioneta y fue enviado a prisión

Un hombre fue enviado a prisión luego de hurtar una camioneta desde Ayacucho y Baltasar Brum, y dejarla luego abandonada en otro punto de la ciudad.
El pasado sábado, un hombre denunció que próximo a la medianoche notó la falta de su camioneta, Toyota Hilux matriculada en este departamento, avaluada en U$S 9.000 dólares, que había dejado estacionada en inmediaciones de calle Ayacucho y Baltasar Brum, alrededor de las 22:30.
Realizadas las comunicaciones pertinentes y en circunstancias que personal del Área de Respuesta Policial (ARP) efectuaba recorridas de rutina, detectaron en las inmediaciones de calles Carlos Albo y Tacuarembó el rodado denunciado, sin ocupantes. Con la participación de efectivos de Policía Científica se procedió a realizar las pericias respectivas al rodado, para posteriormente devolvérselo a su propietario.
La intervención del Área de Investigaciones, con el apoyo de datos fílmicos recabados y otros aportes pudo determinar que no sería ajeno al hecho Alexis Sebastián Gómez Acosta, de 22 años, poseedor de antecedentes penales. Se informó a Fiscalía, que libró orden de detención para Gómez, quien fue puesto a disposición judicial.
Tras su comparecencia, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado como resultado del cual Gómez Acosta fue imputado y condenado por un delito de hurto, en calidad de autor, imponiéndole como pena cinco meses de prisión.