La Sub 17 quiere sorprender en el Dickinson

La selección de Paysandú Sub 17 hará su debut hoy ante Salto en el Estadio Ernesto Dickinson desde las 19, por la segunda fecha de la Confederación Litoral Norte de la 19ª Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Marcelo Rotti sumaron tres partidos amistosos en los que fueron de menos a más, cumpliendo con lo esperado por el entrenador y su cuerpo técnico de ir encontrando el modelo de juego que se adaptara al plantel, así como generar el juego colectivo y logrando el control de balón y posición en el campo de juego.
En dos oportunidades el elenco sanducero enfrentó a su similar de Río Negro Capital, en el partido de ida fue empate 1 a 1 en el Parque Liebig´s y en la vuelta en el Estadio Artigas la victoria fue sanducera por 2 a 1. El pasado viernes el rival fue un combinado de Colón, Entre Ríos, oportunidad en que Paysandú se alzó con la victoria también por 2 a 1.
Ayer los sanduceros cerraron la preparación en el Estadio Artigas desde las 19 con ejercicios técnico-tácticos y definición. El plantel en su totalidad viajará a Salto en la presente jornada en donde el entrenador, manteniendo su línea, dará a conocer la oncena titular que saltará al campo de juego en el debut de la blanca chica. Quienes no formarán parte del listado de disponibles son los futbolistas Molinelli y Cuello debido a que continúan en sanidad. El arbitraje estará a cargo de Luis Ferreira, Anderson González y Marcio Echeverriaga (Rivera).La Blanca chica apuesta todo a ganador en su debut.