La Sub 17 va por la recuperación ante Rivera

La selección Sub 17 recibe hoy al seleccionado de Rivera desde las 19.30 en el Estadio Artigas por la 4ª fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos técnicamente por Marcelo Rotti suman un punto, producto del empate de visita ante Salto y la caída ante Artigas del pasado fin de semana, por lo que intentarán en la presente lograr la primera victoria del torneo.

La Blanca juvenil descansó el domingo y retornó a los entrenamientos el lunes, cuando en el Parque Pasarello los futbolistas con menos minutos de actividad el sábado enfrentaron a la Sub 20 de Boca de Sacra.
Mientras que los jugadores que participaron en el encuentro realizaron trabajos de regeneración activa a cargo del profesor Lapaz.
Ayer en el mismo escenario desde las 18.30 fue tiempo de charla técnica, basada en la corrección de errores buscando el mejor funcionamiento futbolístico tanto en lo individual como en lo colectivo, apostando a sumar la primera victoria.
A continuación pasaron al calentamiento a cargo del profesor para luego realizar trabajos tácticos, pensando en el duelo de la presente, además de hacer hincapié en la pelota quieta y la definición.

Aunque el entrenador no confirmó la oncena titular es posible que realice variantes respecto al equipo que enfrentó a Artigas, además de que no estarán disponibles Molinelli, que continúa en sanidad debido a una lesión de rodilla, y Córdoba que vio la tarjeta roja ante la selección fronteriza.

El arbitraje estará a cargo de Sebastián Samit, Sergio Martínez y Rodolfo Rivero (Salto y Tacuarembó).
Las entradas tendrán un valor de $150 y pueden adquirirse en la Liga de Fútbol de 10 a 12 y luego en las boleterías del Estadio Cerrado. Las tribunas habilitadas serán la Este para la parcialidad de Paysandú y la Norte para el público riverense.