Peñarol salió al ruedo con triunfo amistoso

Peñarol salió a escena en este 2023 jugando su primer partido de pretemporada, ante Estudiantes de La Plata en el Campeón del Siglo, en el marco de la Serie Río de la Plata.
El carbonero no mostró sus caras nuevas, pero terminó dando vuelta el partido que rápidamente comenzó perdiendo 2 a 0, para terminar festejando ante sus hinchas un 3 a 2.
El partido tuvo buen ritmo pese a ser el primer para el carbonero, ahora bajo las órdenes de Alfredo Arias, aunque los errores estuvieron a la orden del día. Peñarol se vio rápidamente abajo en el tanteador, ya que Boselli (6’) y Pellegrino (6’) pusieron arriba al pincharrata. Pero Bentancourt (17’) y Méndez (18’) igualaron las cosas, y a los 31’ el carbonero pasó al frente con gol en contra de Godoy. Peñarol volverá a jugar el próximo martes, frente a San Lorenzo de Almagro.

Perdió Boston River

También en el marco de la Serie Río de la Plata, Boston River perdió por penales ante Atlético Tucumán, 5 a 4 luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El choque se jugó en el Parque Viera.
Juega Liverpool
Liverpool se medirá hoy, desde las 17.30 y en el Parque Saroldi, ante el César Vallejo de Perú que dirige Sebastián Abreu, siguiendo con su preparación.