Al Ahly eliminó a Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro

Se está disputando el Mundial de Clubes y ayer se enfrentaron el Campeón de Norteamérica Seattle Sounders ante el Campeón Africano Al Ahly, y con un gol a poco del pitazo final de Mohamed Afsha que terminó siendo irremontable, la victoria por 1 a 0 fue para los africanos dejando eliminado al equipo que lidera el sanducero Nicolás Lodeiro.
El partido fue de mucho estudio y cuidado, donde no sobraron las situaciones de peligro en los arcos rivales.
En la que fue la primera participación en este torneo de un equipo proveniente de la Major League Soccer, pagó caro la falta de experiencia y cuando intentó reaccionar, además de que recibió el gol sobre el final, le costó acomodarse en el encuentro y no pudo concretar el gol de la igualdad.
La falta de claridad en los últimos metros de ambos equipos parecía llevar el partido al alargue, y posiblemente a los penales, pero apareció Afsha que llegó para rematar, ejecución que dio en el horizontal y en al rebotar en un rival ingresó al arco y puso el 1 a 0 definitivo.
El equipo egipcio, dirigido técnicamente por Marcell Koller ganó, continúa en competencia y enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid de Federico Valverde desde las 16 hora uruguaya.