La Copa Davis se define hoy

La actividad de eliminatorias del Grupo Mundial II de la Copa Davis entre Zimbabue y Uruguay debió suspenderse por lluvia, cuando en Harare se estaba disputando el quinto partido y el uruguayo Ignacio Carou se había quedado con el primer set por 6 a 3 ante Courtney John Lock y estaban 1-1 en el segundo.
El encuentro se reanudará desde las 6 hora uruguaya en la presente y cumplirá un papel clave para conocer a quien seguirá y quien se va eliminado.
Más temprano, Martín Cuevas y Ariel Behar se alzaron con la victoria en dobles por 6-2 y 6-4 sobre Benjamín y Courtney John Lock, y luego el triunfo fue para Benjamín Lock ante Cuevas por 6-4 y 6-4, por lo que cuando estaban empatados 2 a 2 llegó la suspensión por lluvia.
El viernes también se había cerrado en empate 1 a 1 en el Club Deportivo de Harare, el primer punto lo logró Martín Cuevas al vencer a Courtney Lock por 6-3 y 6-2 , pero Benjamín Lock igualó cuando se impuso ante Ignacio Carou por 7-6 (5) y 6-4. El equipo Uruguayo irá por la victoria en la presente que le permita avanzar al Grupo Mundial II de Copa Davis, en tanto que el perdedor pasará al Grupo III regional.