
Bella Vista de Paysandú tuvo su histórico debut en el Campeonato Uruguayo de fútbol playa, enfrentando y cayendo ante uno de los equipos más fuertes, Peñarol.
Los sanduceros cedieron por 8 a 4 en su primer partido en el Apertura, disputado en el Estadio Arenas del Plata de la capitalina playa Pocitos.
El debut fue considerado más que positivo. “El viaje, llegamos cansados, era un partido perdible pero creo que tuvimos un buen debut” más allá del resultado, dijo uno de los futbolistas referentes del equipo sanducero, Darío Quiles.
Los papales hicieron fuerza ante un equipo que era de esperar fuera superior, y llegaron a los goles gracias a los festejos de Darío Quiles (2), Emiliano Dantaz y Matías Saucedo.
Bella Vista tuvo, en definitiva y más allá del resultado, un auspicioso debut ante un rival fuerte, como lo será el próximo.
Es que en la segunda fecha los sanduceros se las verán nada menos que ante Malvín, que conoce de títulos y competencia continental, esperando ya contar con cinco jugadores más en el plantel, que no estuvieron habilitados para este histórico debut. El partido de los papales fue enmarcado en la Serie Roja, que cuenta además con la presencia de Progreso, Huracán Buceo, Parque Cubano y Rampla.
Hoy se jugará la primera fecha de la Serie Verde, con Cerrito – Albion, Fénix – Danubio y Wanderers – Boston River.