En marcha: Trébol fue local en Intermedia y M19

El Campeonato Uruguayo de rugby comenzó a vivirse en nuestra ciudad aunque en este caso no en Primera División, dado que el plantel principal de Trébol tendrá libre en las primeras dos fechas, sino en M19 e Intermedia.
En ambos casos, los sanduceros recibieron la visita de Lobos, que se llevó la victoria en las dos categorías.
Los dueños de casa cedieron en M19 por 20 a 14, en tanto la visita ganó 24 a 14 en Intermedia.
La próxima fecha será el Montevideo, donde los sanduceros se presentarán en Intermedia y Preintermedia frente a Círculo de Tenis, y en M19 ante Trouville.

Afina en Primera

Trébol tuvo libre ayer y también estará en libertad de acción el próximo fin de semana, por lo que debutará en el Uruguayo el 1º de abril, como local en cancha del Golf, ante Cuervos.
Igualmente, pese a tener libre, los dirigidos por Francisco Bulanti aprovecharon para reunir en Montevideo al plantel y sumar un nuevo entrenamiento en conjunto con los jugadores que están radicados en nuestra ciudad.
El gran objetivo de los sanduceros pasa por volver a pelear arriba buscando intentar retener el título logrado el pasado año, por lo que trabaja de buena manera buscando llegar en forma al debut.
Ayer fueron cuatro los partidos que se disputaron por la primera fecha del círculo de privilegio. PSG igualó 21 a 21 ante Ceibos, Carrasco Polo perdió ante Montevideo Cricket, mientras que Champagnat se impuso 26 a 19 frente a Seminario. Cuervos, en tanto, venció a Old Boys por 40 a 23.
También tuvo fecha libre Old Christians.
En la próxima fecha, además de Trébol tendrá libre Los Cuervos. Los partidos serán Old Christians – Seminario, Old Boys – Carrasco Polo, Champagnat – PSG y Ceibos – Cricket.