Motociclista lesionada en choque en avenida

Una mujer resultó lesionada al sufrir un siniestro de tránsito próximo al mediodía de la víspera en la zona norte de la ciudad.
En base a los datos recogidos en el lugar, ésta circulaba a bordo de la motocicleta Yumbo City, empadronada como ICU 9043, por Dr. Roldán al norte. En igual dirección lo hacía una camioneta que al llegar al cruce de semáforos en la intersección con Antonio Estefanell continuó la marcha pretendiendo avanzar por la derecha, ocasión en que chocó la motocicleta, cuya conductora cayó. En tanto, de acuerdo a lo aportado por testigos, el conductor de la camioneta aceleró y se retiró del lugar sin prestar asistencia a la motociclista.
La mujer, por su parte, fue prontamente asistida por particulares que dieron aviso al 911, e incluso la protegieron del sol colocándole un paraguas mientras se aguardaba el arribo de una ambulancia.
Una vez examinada, fue diagnosticada con politraumatismos y derivada a un centro de salud. Personal de la Comisaría Quinta se encargó de las actuaciones pertinentes.