Sofía Núñez Tur presenta su libro “Amar toda la vida”

El martes, a las 21, en el Espacio Cultural Gobbi (18 de Julio 773), se llevará a cabo la presentación del libro “Amar toda la vida”, escrito por Sofía Núñez Tur. En esta obra, la autora relata los momentos que marcaron su proceso de crecimiento personal y cómo aprendió a enfrentar los desafíos que la vida le presentó. Siempre ha tenido una pasión por la escritura, la cual se remonta a su infancia, dice Núñez Tur, terapeuta formada en constelaciones familiares, con enfoque en trauma. Desde los 10 años se habituó a escribir, en un diario íntimo, “y ahí iba contando lo que iba ocurriendo. Era como un diálogo. En un momento dejé de escribir, por una crisis emocional, pero cuando retomé lo hice en un Word en la computadora. Antes escribía a mano”, explica. En el libro están muy presentes las constelaciones familiares, una herramienta terapéutica que tiene como objetivo ordenar conflictos relacionados con las dinámicas inconscientes que vinculan a las personas a su sistema familiar, en particular a las generaciones anteriores. La autora descubrió esta técnica en un momento difícil de su vida, y esa experiencia la ayudó a encontrar su camino en la vida. Considera a las constelaciones familiares “una herramienta compañera con todo”. Por sí solas, pero también en conjunto con otras terapias, o para acompañar un tratamiento psicológico convencional, como sucedió en su propio caso.

La presentación del libro se anuncia como “una simbiosis de seres con distintos dones al servicio de la vida”, y se espera que sea un momento de invitación a la auto-observación y la reflexión. Se contará con la participación de Gabriela Daglio, que acompañará la presentación con un gong, armonizando el momento. Además, el escultor Daniel Listur presentará una sorpresa muy especial.

La entrada es libre. Por motivos de organización, se solicita confirmar la asistencia a través del 099 089 838, o por las cuentas de la autora en Instagram (_orden_amor_) o en Facebook, con su nombre.