Chocó una columna por evitar embestir un cuidacoches


Un automóvil argentino embistió una columna del cantero central de Bulevar Artigas, a metros del cruce con 25 de Mayo, la que debió

ser retirada por personal municipal debido al riesgo inminente de caída.
En base a los datos recabados, próximo a las 14 el automóvil Fiat, matrícula argentina IFM 440, se desplazaba por Bulevar Artigas al sur, siendo conducido por un hombre. A metros del cruce señalado, de acuerdo a lo indicado por éste a EL TELEGRAFO fue sorprendido por un cuidacoches que estaba en medio de la calle por lo que, para evitar chocarlo, “disminuí la velocidad y me abrí, venía otro auto también, pero mordí el cordón de la vereda (cantero), perdí el dominio y choqué contra la columna”. Se hicieron presentes inspectores de Movilidad Urbana y policías de la Brigada de Tránsito quienes constataron que no había involucrados lesionados.
En tanto, la columna quedó partida a unos 40 centímetros de la base y apuntalada por el automóvil, por lo que personal de Alumbrado de la Intendencia se constituyó en la escena para retirarla, a la vez que se cortó el tránsito en la cuadra mientras las tareas fueran finalizadas.