El fútbol de Primera comienza a rodar la temporada 2023

El fútbol sanducero de Primera se pone en marcha para conocer al campeón 2023.

Se acabó la espera y con la disputa de dos encuentros se pone en marcha hoy la temporada 2023 del fútbol de la Primera División de Paysandú.
La etapa tendrá además la actividad completa el fin de semana, debido a que Bella Vista, Huracán, Litoral y Estudiantil, no tienen competencia en la Copa Nacional de Clubes OFI.
Y a partir del próximo fin de semana las fechas se desdoblarán en tres partidos el fin de semana y cuatro los miércoles, a los efectos de contemplar la presencia copera de los representantes sanduceros.

En el Parque Estudiantil se enfrentarán, en su vuelta a Primera División, Progreso y Wanderers. El equipo azulgrana, campeón del ascenso, y el botero, tercero en las posiciones 2022, buscarán la primera victoria del campeonato para comenzar su camino con el pie derecho, teniendo desde esta primera presentación el gran objetivo de conseguir la permanencia.
En el Parque Aguinaga – Thomasset habrá choque de equipos Liguilleros. Huracán y Bohemios volverán a verse las caras con el mismo objetivo de la temporada anterior, que será pelear en lo más alto de las posiciones.
El globo con doble competencia contará en la presente con el plantel completo, por lo que sumar de a tres será vital. Por su parte, Bohemios, irá por una victoria en su debut futbolístico del año, para demostrar que quiere pisar fuerte.

Así juegan

Parque Estudiantil: hora 16, Progreso – Wanderers (Gonzalo Cardozo, Víctor Villarreal, Diego Zapata).
Parque Aguinaga – Thomasset: hora 20, Huracán – Bohemios (Matías Schneider, Abel López, Renzo Ferrari).