Sujeto intentó matar a un vecino

Días atrás se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de Guayabos y Paraguay, por un incidente entre dos personas.

Al llegar, personal policial encontró a un hombre herido, para el cual se solicitó atención médica, en tanto el atacante permanecía armado con un cuchillo y un corte carcelario cerca del domicilio donde el herido había buscado refugio.
Se trasladó al herido al Hospital Escuela del Litoral, mientras que otra patrulla detuvo al heridor, quien se negaba a entregar el arma.

El lesionado, de 33 años, fue identificado con las iniciales P.S.G.H, quien presentaba una importante herida a la altura del abdomen. En tanto, el agresor, de 44 años, fue identificado como G.T.O.H..
Este también fue denunciado por un vecino, por ingresar detrás del herido a su domicilio, donde además continuó con la agresión física delante de menores.

La Fiscalía Letrada dispuso finalmente la formalización de G.T.O.H de 44 años, imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado, imponiéndole como medida cautelar 90 días de prisión preventiva.