Teske: “Le voy tomando la mano”

Juan Ignacio Teske (18), el joven piloto sanducero que vino del karting directamente a la categoría Superturismo del automovilismo nacional, tuvo dos excelentes actuaciones en las competencias organizadas por AUVO el sábado y domingo en el Autódromo “Eduardo Cabrera” de Rivera donde se ubicó segundo en ambas oportunidades detrás del ganador Cafaro.

“En la segunda fue donde anduve mejor. En la carrera del sábado si bien fui segundo, debí luchar mucho con el tercero y el cuarto clasificado. Cafaro se escapó y no hubo forma de alcanzarlo”, remarcó a EL TELEGRAFO.

“En la carrera del domingo fue distinto, Tras un momentáneo retraso me vine hacia adelante, volví al segundo lugar y estuve muy cerca de poder pasarlo. Ahí casi se me da la posibilidad de ganar”, sumó.

“Me adapté bien al auto, lo voy conociendo mejor”, reconoció. “Por otra parte el Toyota Yaris ha respondido muy bien, los preparadores, los mecánicos, el equipo en general, ha trabajado de muy buen manera para que el auto sea realmente competitivo”, relató.

Teske remarcó que “estoy muy contento con lo que alcancé en el autódromo de Rivera y espero poder seguir alcanzando buenos resultados como los del fin de semana, que me permitieron quedar primero en la Copa Challenger y tercero en las posiciones del campeonato”.