El grupo de ayuda, sin fines de lucro, Somos Solidarios Paysandú, celebra sus primeros 25 años de vida. “Nuestro objetivo es ayudar a personas en situación de calle, madres solteras con niños, personas internadas en el hospital y abandonadas”, indicó la administradora del grupo, Maribel Almeida.
“Tratamos de conseguir un hogar para ellos, nos ocupamos de abuelas y abuelos en situaciones económicas difíciles, ayudándolos con sillas de ruedas, pañales, comestibles, ayudamos con canastas solidarias a familias que no reciben beneficios de la Intendencia ni del Mides”, explicó.
Asimismo, “atendemos a los evacuados y a los que sufren en situaciones climáticas adversas, ayudando con lo que podemos, ya sea con colchones, frazadas, abrigos, ropa, calzado”, entre otros, indicó Almeida.
“Todo el año estamos a las órdenes para quienes nos pidan ayuda”, aseguró la administradora del grupo, quien además adelantó que el cuarto de siglo de “Somos Solidarios Paysandú” no se festejará debido a que se encuentra atravesando algunos problemas de salud.
Almeida agradeció “a mis solidarios que me dan una gran mano y sin ellos no podría ser posible continuar con el grupo”. Aquellas personas que estén interesadas en donar, se pueden comunicar con la administradora del grupo al 098328715.