Comienza el Campeonato Nacional de Velocidad

Se pone en marcha desde hoy en el Autódromo Héctor R. Gargano de CAMS, la primera etapa del Campeonato Nacional de Velocidad, que contará con más de cien pilotos locales, regionales y de Argentina, y estarán en disputa 13 categorías. La entrada tendrá un valor de $200 con ingreso a ambas jornadas (hoy y mañana), y los menores de doce años tienen acceso gratuito.
La actividad comenzará desde las 8.30 con los entrenamientos libres, que tendrán continuidad a partir de las 13.20, con carreras de clasificaciones en las categorías: Ciclomotores, 125 estándar, 110 pollerita, 125 2T, 200A y 200B, 300B, 300A, Motard y Super Motard.
Desde las 15.30 saldrá a la pista la categoría invitada hasta 250cc, para realizar entrenamientos de resistencia en la modalidad vale todo. Para cerrar la primera jornada, será turno a partir de las 16.30 de la carrera de resistencia para ciclomotores de 50cc, en la que participarán 70 corredores y tendrá la modalidad de 1 hora con cambio de piloto a los treinta minutos.
Cabe destacar que una vez finalizadas las competencias en pista, se hará la entrega de premios en la categoría ciclomotores, y posteriormente a partir de las 19 se realizará una caravana que contará con la participación de todos los pilotos con sus motos, iniciando en Avenida España y Bulevar Artigas, continuará en 18 de Julio hasta llegar a Plaza Artigas, y allí se realizarán sorteos, regalos y actividades para los presentes.