Huracán y Bella Vista dividieron honores

Muchas emociones en un partido entre dos equipos fuertes.

En la víspera Huracán y Bella Vista igualaron 1 a 1 en el Parque Aguinaga-Thomasset, por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División local.
Ambos equipos llegaban a la cita con las aspiraciones de llevarse los tres puntos para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, y dejaron en claro en los minutos iniciales que iban a dejar todo por lograrlo.

El encuentro comenzó con intensidad y los 7’ Benítez remató de media distancia sin precisión, pero dando el primer aviso en el arco defendido por Garrone. Dos minutos después fue Logiuratto quien intentó sorprender con un centro que tomó destino de red, pero nuevamente el guardameta papal impidió la apertura mandando el balón al tiro de esquina. El globo manejó el trámite con mejor disposición ofensiva, generando juego a través de Benítez y Martínez; sin embargo a los 25’ Bella Vista estuvo cerca de la apertura en los pies de Fernández, luego de un buen contragolpe que el delantero definió y García contuvo en dos tiempos. Los dirigidos por Murieda crecieron en el juego y a los 30’ Moreira remató de volea y la pelota se fue cerca del poste derecho que custodiaba García para irse 0 a 0 al descanso.

En el complemento llegó la primera emoción del papal a los 10’ tras centro de Correa que conectó de cabeza Sosa anticipando a toda la defensa y poniendo el 1 a 0 parcial. Huracán salió decididamente a buscar la igualdad, que pudo llegar a los 32’ y 36’, en las dos oportunidades mediante cabezazos de Gómez que Garrone contuvo en ambas ocasiones. Cuando todo parecía que el triunfo sería para el papal, a los 50’ llegó el tanto de la igualdad, tras una ejecución de tiro libre de Tabárez, que con un golazo marcó el 1 a 1 para el agónico empate final. A. FR.