Juan Ignacio Teske sale a la pista en San Nicolás

El piloto sanducero Juan Ignacio Teske, que viene de completar una buena prueba de entrenamiento en la víspera logrando la cuarta ubicación en su grupo (a 0.8 segundos del primer lugar), hará hoy su debut oficial en Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, qué disputará su tercera fecha correspondiente al Gran Premio “Juan María Traverso”, y se desarrollará en el Autódromo de San Nicolás.
La jornada comenzará a partir de las 9.15 con las pruebas de entrenamiento por grupos, y a partir de las 14.50 se realizarán la clasificaciones, qué definirán la parrilla de salida para la competencia principal que se dividirá en dos etapas. La primera carrera comenzará hoy a las 17. 30 y tendrá la modalidad de 20 minutos más una vuelta. La segunda carrera se disputará mañana desde las 11.30 para definir el podio final.
Defendiendo al equipo Uruguay Racing Team y bajo la estructura de Ambrosio Racing, el sanducero intentará sumar puntajes qué le permitan posicionarse de forma paulatina en las primeras ubicaciones, tanto de la competencia principal (TC2000), así como también de la Copa Rookie Latam (categoría única para debutantes y pilotos extranjeros). Cabe destacar que Teske se sumó al certamen con dos etapas ya disputadas (Concordia y Buenos Aires), y que hasta el momento las primeras posiciones de la tabla general están así: 1º Leonel Pernía (Renault), 2º Bernardo Llaver (Honda), 3º Facundo Aldrighetti (Renault), 4º Matias Capurro (Ranault), 5º Marcelo Ciarrocchi (Toyota).