Lanzaron campaña solidaria para niños y adolescentes afectados por la creciente

Beatriz Nuñez y Carolina Sueldo dieron detalles de la campaña solidaria que se desarrollará en mayo y junio.

Este lunes la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) junto a la organización Gente con Propósito Verdadero, lanzaron una campaña solidaria. “Nuestro propósito es uniéndonos, juntar abrigos, frazadas y alimentos no perecederos para niños de 2 a 18 años”, que se les harán llegar “a estos chicos que están afectados por la creciente”, indicó a EL TELEGRAFO la coordinadora de ACJ, Beatriz Nuñez.

Las donaciones se estarán recibiendo en la sede de la ACJ, Dr. De Herrera 820, entre Sarandí e Ituzaingó, de 8 a 21. A la vez, quienes por distintas razones no puedan acercarse pero deseen colaborar, pueden comunicarse telefónicamente al 472 22815 o 092 215 756. “Todo será muy bienvenido y va a tener un destino muy bien utilizado”, aseguró.

La campaña se extenderá durante “todo mayo y junio”, puntualizó, a la vez de expresar su expectativa de que “vamos a recibir la colaboración de todos porque sabemos que Paysandú ayuda y es muy solidario”.

Por su parte, en representación de la organización sin fines de lucro Gente con Propósito Verdadero, Carolina Sueldo convocó “a las personas que nos han apoyado a lo largo de estos años en nuestro trabajo para que donen, se acerquen a la ACJ”.

“Nosotros vamos a colaborar en la parte de la selección de prendas para después hacerlas llegar a estos niños y estamos para colaborar en lo que necesiten”, afirmó.

Recordó que “hace 8 años ya que hacemos la campaña del Perchero Solidario”, pero “dada esta situación, que fuimos convocados por la ACJ, vamos a posponer un poquito el tema del perchero este año y vamos a concentrar la donación para acá, para poder cumplir con esta emergencia y colaborar de esta manera especial este año”.