“MiniBox” recibe donaciones para ayudar a afectados por la creciente

En el marco de la situación que varias familias sanduceras están viviendo debido a la creciente del río Uruguay, por la cual debieron abandonar sus hogares, el gimnasio MiniBox Cross Training –ubicado en Montevideo esquina Charrúas– está recibiendo donaciones de ropa y alimentos no perecederos.
En tal sentido, Natalia Puentes indicó a EL TELEGRAFO que una de las misiones del gimnasio es “precisamente al ser un emprendimiento familiar creado con mi esposo, Alvaro Gómez, buscamos que nuestros alumnos se sientan parte de una familia y como en su casa, donde fomentamos el compañerismo y la colaboración. Precisamente, la iniciativa nace de uno nuestros alumnos que nos comentó que estaría bueno hacer una campaña solidaria con esta situación compleja que está viviendo nuestro departamento”.
“Armamos la campaña y la largamos este domingo y tuvo una buena recepción de nuestros alumnos que la difundieron a través de sus redes sociales, y vamos recolectando ya tres cajas de ropa, zapatos, mantas, y hoy (por ayer) llegaron más”, agregó.
En tanto, expresó su alegría por “poder colaborar y generar también esta ayuda para las personas que lo necesitan, y que muchos alumnos se sumaron y ya el lunes empezaron a traer cosas”, dijo.
Asimismo, Puentes precisó que van a estar recibiendo las donaciones hasta el viernes 31 e invitó “a todas las personas que se quieran sumar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*