Nacional va por la clasificación ante Táchira

Se está disputando en todos los grupos de la Copa Libertadores la 5ª fecha de la fase de grupos, y en caso del grupo H, esta noche jugará Nacional, que visita al Deportivo Táchira desde la hora 19 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los tricolores llegan a la anteúltima fecha con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota; en el último partido fue empate ante River Plate en condición de local y hoy se encuentran ante la posibilidad de quedar al borde de la clasificación a octavos de final en caso de ganar. Anoche River Plate derrotó a Libertad 2 a 0 en Buenos Aires y dejó a Nacional con chances inmejorables de clasificación a octavos de final, tras la derrota del conjunto guaraní ante el argentino.

Para el partido ante Deportivo Táchira, el once que pararía en cancha Álvaro Recoba tendría a Luis Mejía, Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez, Lucas Sanabria, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba o Gastón González y Gonzalo Carneiro.
La terna arbitral estará integrada po los colombianos Jhon Ospina, Richard Ortiz y Mary Blanco.

DANUBIO EN BRASIL

También desde las 19, pero por Copa Sudamericana, estará jugando Danubio, que visita al Atlético Paranaense por la 5ª fecha del grupo E.
Los franjeados tienen por delante un partido difícil ante un rival que se aseguraría el primer puesto en caso de ganar; además y por el mismo grupo, Sportivo Ameliano de Paraguay, principal rival de los uruguayos en la lucha por permanecer en la copa, recibe a Rayo Zuliano de Venezuela, equipo que no tiene puntos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*