Suministraba sustancias estupefacientes

Un hombre de 33 años robó en una vivienda, fue detenido con cocaína y posteriormente formalizado con prisión preventiva.
Días atrás, se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de Venezuela y Bulevar Artigas por un hurto en proceso. En el lugar, la víctima manifestó que se enteró por un vecino que en su finca habría una persona extraña, aparentemente hurtando. Al llegar a su domicilio notó que mediante forzamiento habían ingresado y hurtado una motosierra.
La Policía realizó una recorrida por la zona y en calle República de Chile y Camino de las Canteras identificó a C.A.G.R., de 33 años, quien fue reconocido por una tercera persona –ya que lo habría visto mediante registro fílmico– reconociéndolo como autor del hecho. Se le efectuó un registro corporal y se halló entre las prendas del detenido una cajilla de cigarros con nueve envoltorios de sustancia blanca que, al realizarse el pesaje y reactivo, arrojaron un peso de 2,9 gramos positivo a clorhidrato de cocaína.
Luego de trasladar al detenido al local policial se hizo presente la víctima, quien agregó la falta de su teléfono celular.
Al intervenir la Justicia, dispuso la formalización respecto de C.A.G.R., imputado por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 90 días.