Trébol visita a CTM, por la séptima del Uruguayo

Trébol buscará otro triunfo para mantenerse entre los de arriba.

Hoy se disputa en su totalidad la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby, que tendrá a Trébol viajando Montevideo para jugar ante Círculo de Tenis (CTM) desde las 15.45. Los albiverdes vienen de vencer en casa a Cricket, en un duro partido en el que las diferencias fueron mínimas y se terminó inclinando en favor de los sanduceros, que triunfaron por 17 a 13.

El entrenador Francisco Bulanti mencionó que “todos los partidos son duros, pero lo son más aún con los equipos en desarrollo, que vienen creciendo en primera y toman estos partidos como una final. Los motiva el jugar con equipos que hace más años que están en los puestos de arriba y les ha tocado ser protagonistas, como es el caso de nosotros en los últimos años”. Trébol viaja con tres planteles, en lo que será “un desafío logístico importante, porque jugamos en tres canchas al mismo tiempo, la M19 va ante Old Boys, la Intermedia ante Lions, y la Pre Intermedia junto a Primera ante CTM”.

Hoy no será de la partida Fernando Cibils uno de los líderes del pack de forwards, por una molestia cervical, pero el resto del plantel está completo y listo para competir.

Los restantes partidos de esta tarde son Champagnat- Cricket, PSG- Old Christians, Old Boys- Cuervos, Seminario- Carrasco Polo y Lobos- Ceibos.