Culminó la 7ª del Apertura y Huracán es único líder

Se cerró el martes la séptima fecha del Torneo Apertura de la Divisional A doméstica y además del empate sin goles entre Bella Vista y Bohemios en el escenario papal, se disputaron otros cuatro partidos. Entre ellos el que fuera victoria de Huracán y que lo catapultó a la primera ubicación de la tabla.
En el Estadio Municipal de Porvenir, Piedras Coloradas ofició de local (debido a la suspensión de su escenario deportivo) ante Independencia, y la franja se quedó con la victoria 2 a 1.
El marcador lo abrió Nahuel Martinelli para el equipo de Beltrachini, pero el elenco del Barrio Sur se recuperó y con goles de Jean Rivero y Diego Fantoni, dio vuelta el resultado adverso y consiguió la primera victoria de la temporada.
En Parque Estudiantil, el estudioso cayó 3 a 2 ante Barrio Obrero, en un gran partido en la noche del martes. El marcador lo abrió Thomas Rieger para el equipo de Fernández, el 2 a 0 llegó con gol de Rodrigo Lynch y el tercer tanto del equipo de la zona Este fue de Gerardo Duré. Por su parte para Estudiantil marcó Ruben Moreira de penal, y Enzo Vidiella en propia puerta, para el 3 a 2 definitivo en favor de Barrio Obrero.
En Parque Rivabén Litoral y Rampla dividieron honores en un partido con goles al inicio y al final. El picapiedra comenzó ganando con gol de Sebastián Schneider a poco de iniciado el trámite, mientras que la igualdad para el decano llegó con gol de Paulino Varietti sobre el final del partido.
Por su parte Huracán, el nuevo líder en solitario de las posiciones, derrotó 2 a 1 a Guaviyú. El marcador del partido lo abrió el elenco quebrachense con gol de Ruben Carlis, pero el globo logró recomponerse y con goles de Emanuel Martínez y Lucas Silveira sumó tres puntos importantísimos que le permiten ser el líder de las posiciones en solitario.
Lo que se viene
La próxima fecha será la octava, nuevamente tendrá actividad entre semana, y se jugarán estos encuentros: Piedras Coloradas – Juventud Unida, Guaviyú – Progreso, 18 de Julio – Estudiantil, Barrio Obrero – Litoral, Bohemios – Independiente, Bella Vista – Rampla y Huracán – Independencia.