Exitosa jornada de Codecam en Paysandú

El Codecam pedaleó ayer en Paysandú.

El Campeonato Nacional de Codecam (ciclismo menor) se mudó ayer a Paysandú para disputar la sexta fecha, en la que fue una exitosa jornada dominical del pedal de los más chicos, que tuvo como organizadora a la Escuelita Departamental de Ciclismo de la Intendencia de Paysandú, y que se llevó a cabo en el circuito de Avenida Roldán desde calle 33 norte y la rotonda al ingreso de Nuevo Paysandú, desde las 10 con más de 170 participantes.

La delegación que dirige técnicamente la dupla conformada por Milton Wynants y Marlene Castrillón, fue la más numerosa en cuanto a componentes con 33 ciclistas de los 6 a los 16 años.

Pero también arribaron a Paysandú pedalistas desde Melo, Fraile Muerto, Artigas, Salto, Fray Bentos, Mercedes, Flores, Durazno, San Carlos, Ecilda Paulier, San José, Montevideo y Argentina.

Héctor Mattiauda dialogó con EL TELEGRAFO luego de la culminación de la competencia y dijo que “todo salió perfecto, tal y como lo soñábamos. Los más pequeños merecen el apoyo y hubo mucho trabajo detrás que no se ve, pero luego de ver el resultado nos deja la tranquilidad de que valió la pena todo el esfuerzo conjunto que se realizó a lo largo de varios meses”, remarcó.

Resultados de los sanduceros

Categoría 6-7 años: 3ª Matilde Giles, 6ª Amy Milano, 7ª Francesca Roullier, 8° Santino Avila.
Categoría 8-9 años: 2° Ignacio Benítez, 3° Gerónimo Peralta, 4° Francisco Del Valle, 5ª Sofia Mattiauda, 7° Fiorella García.
Categoría 10 años: 7ª Alfonsina Giles, 10ª Julieta Duarte.
Categoría 11-12 años: 7° Mateo García Da Rosa.
Categoría 13- 14 años: 1° Juan Suárez, 2° Valentino Del Valle, 5° Enzo García Da Rosa.
Categoría 15-16 años: 5° Ignacio Ferrero.