Falleció peatón embestido por una camioneta en la ruta 26

Un hombre de 71 años perdió la vida en la tarde de ayer, al ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 79 de la ruta 26.

Según datos oficiales primarios a los que tuvo acceso EL TELEGRAFO, sobre las 18.45 de la víspera se recibió un llamado en el centro de comando unificado departamental (CCUD) alertando sobre un siniestro fatal en el citado lugar. Hacia allí se dirigió personal de Policía Caminera, así como de la Seccional Octava de Policía.

Según averiguaciones, una camioneta Nissan Frontier con matrícula IAF 8131, pilotada por un hombre de 39 años, circulaba en dirección oeste cuando en determinado momento y por causas a investigar, embistió a Omar Álvarez Duarte –vecino de la zona– que caminaba por la ruta. Según el reporte primario, el hombre habría fallecido instantáneamente y su cuerpo fue encontrado a unos seis metros del lugar del impacto, por la misma senda en la que circulaba la camioneta.

Enterada la fiscalía de turno, dispuso que se gestionara la actuación de Policía Científica, a fin de establecer las circunstancias del siniestro fatal. La ruta permaneció cortada al tránsito entre las 19 y las 22 aproximadamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*