La selección sanducera 2012 es vicecampeona Nacional

La Blanquita 2012 se consagró vicecampeón Nacional.

Ayer la selección sanducera 2012 se quedó con el segundo puesto de la Copa Nacional de Selecciones ONFI-Conmebol, tras caer 2 a 1 frente a su similar de AUFI, en el último encuentro del cuadrangular final. La jornada se llevó a cabo en la Cuidad Deportiva de Paysandú FC y se disputó de forma completa en la jornada dominical, tras la suspensión del sábado debido a las inclemencias climáticas. A primera hora la Blanquita se impuso a 2 a 1 frente a Prado, con tantos convertidos por Ihan Fernández y Tiano Álvarez; mientras que AUFI venció 1 a 0 Tacuarembó. En la segunda etapa con goles de Ihan Fernández la selección sanducera venció 2 a 1 a Tacuarembó, y AUFI hizo lo propio ante a Prado, con un marcador de 1 a 0. Con estos resultados, Paysandú y AUFI llegaron igualados con seis puntos al último encuentro para definir el título, en lo que fue una verdadera final.

A última hora Prado se impuso 4 a 3 frente a Tacuarembó. Y en la final de certamen, Paysandú fue quien comenzó mejor en el encuentro y se puso en ventaja a los 41’ con tanto convertido por Ihan Fernández. Seis minutos después Lucas Beltrame puso la igualdad para AUFI, y asi se fueron al descanso. El complemento fue de trámite muy parejo y a falta de siete minutos para el final del cotejo, Fernando Provenzano convirtió el 2 a 1 final para AUFI, que le dio el triunfo y el título a la selección de la capital. Gran participación de la Blanquita 2012 que realizó una destacada campaña y logró posicionar a Paysandú en los primeros lugares del fútbol infantil a nivel Nacional.

En el partido final los dirigidos por la dupla de Leonardo Lima y Andrés Bermúdez formaron con: Bautista Rodríguez, Axel Bassadone, Francisco Gómez, Tiano Álvarez, Faustino Álvarez, Jerónimo Bianchi, Alexander Gutiérrez, Lucas Batista, Alejo Mendieta, Juan Pena e Ihan Fernández. También ingresaron: Douglas Testagrosa, Dilan Piedad y Felipe Pintos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*