Los vehículos clásicos se lucieron en la costa

Gran jornada vivieron los amantes de los fierros en la soleada tarde del domingo.

Con la organización del grupo sanducero Sangre de Fierro se celebró ayer una exitosa jornada solidaria, con la exhibición de más de 50 autos, camionetas y motos clásicas, durante gran parte de la jornada dominical.

Los vehículos junto a sus respectivos pilotos fueron los responsables de recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos, productos de limpieza y abrigo, con el fin de colaborar con las familias que fueron afectadas por las inundaciones.

La jornada benéfica contó con una buena concurrencia de público que se acercó a la costa sanducera para disfrutar de los vehículos clásicos, antiguos, rat rod, hot rod, de origen sanducero y que también llegaron de diferentes partes de la región y de Argentina.

Una vez culminada la jornada EL TELEGRAFO dialogó con uno de los organizadores e integrante del grupo Sangre de Fierro Pablo Gimeno quien expresó que “la jornada fue un éxito, mejor de lo esperado, ya que aunque no tuvimos el mejor día con respecto al clima, igualmente las familias y los amantes de los fierros se hicieron presentes, en mayor medida en las horas de la tarde”.

“Disfrutamos de la excelente participación de muchos vehículos y además logramos una buena recaudación de alimentos no perecederos y ropa de abrigo, que nos permitieron poder cumplir nuestro objetivo, que era colaborar y contribuir con la que para nosotros es una gran causa”, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*