Circulaba en una motocicleta con droga para la venta y un revólver

Un hombre de 30 años resultó imputado al comprobarse que transportaba droga para su comercialización. De acuerdo a lo informado por Jefatura, cuando personal policial del GRT/PADO realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones de calle Éxodo y Bulevar Artigas, vieron un hombre a bordo de una motocicleta con dirección al oeste.

Al identificarlo, los uniformados descubrieron que llevaba un envoltorio con sustancia blanca en un bolso, además de un revólver Rossi calibre .22, con seis municiones en el tambor. En tanto, debajo del asiento fue encontrado otro bolso con 11.882 pesos, por lo que fue detenido y trasladado al local policial para continuar con las averiguaciones.
Posteriormente, personal de la Brigada Departamental Antidrogas realizó pesaje y reactivo de la sustancia blanca, arrojando como resultado 22,40 gramos de clorhidrato de cocaína. Al intervenir la Justicia, se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de E.D.G.J, quien resultó imputado y condenado por “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de arma de fuego”, imponiéndole como pena dos años y dos meses de prisión efectiva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*