Huracán, Bohemios, Bella Vista y Progreso a la Liguilla

Se jugaron en la pasada jornada los encuentros correspondientes a la 16ª fecha del Torneo Clasificatorio Sub 15 sanducero, que ya tiene a los cuatro equipos clasificados a la Liguilla y son: Huracán, Bohemios, Bella Vista y Progreso. Por otra parte, los resultados de ayer le sumaron un atractivo extra a la competencia dado que, hasta el domingo, que se disputará la última fecha, el bohemio, el globo (cumplirá con la fecha libre) y el papal, se mantienen con posibilidades de ser los ganadores del torneo.
En cuanto a los resultados en primer turno en Parque Pasarello Nuevo Paysandú cedió 6 a 1 ante Progreso y luego Huracán venció 9 a 0 a Centenario.

En el Complejo Collares abrieron la jornada Bella Vista – Boca de Sacra y la victoria fue para el papal por 5 a 0 y en el cierre de la etapa el local Bohemios derrotó 13 a 0 a Piedras Coloradas.

Así están las posiciones de cara a la última fecha: Huracán 43 (84), Bohemios 43 (82), Bella Vista 42 (53), Progreso 34, Centenario y Estudiantil 26, Litoral 24, Boca de Sacra 22, Nuevo Paysandú 18, Barrio Obrero y Juventud Unida 16, Wanderers, Guaviyú y 18 de Julio 10, Piedras Coloradas 6.
La última fecha tendrá estos partidos: Litoral – Wanderers, Piedras Coloradas – Centenario, Barrio Obrero – Bella Vista, Progreso – Bohemios. No se jugarán Nuevo Paysandú – 18 de Julio y Boca de Sacra – Guaviyú.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*