Paysandú recibió a Durazno en jornada de preparación

Las selecciones infantiles de Paysandú recibieron el sábado en cancha de Estudiantil a sus similares de Durazno en sus categorías mixtas de 2017 a 2012 y en categoría Sub 13 femenina. Repitiendo la forma de disputa del cronograma amistoso que contó con su primera jornada en Durazno, se disputaron dos encuentros por categoría, jugándose en simultáneo en ambos escenarios estudiosos, tanto en la cancha del fútbol infantil, como en la cancha de fútbol once, que tuvo su adaptación exclusiva para la jornada.

Así fueron los resultados de la jornada: en la categoría Sub 13 femenino, que dirigen técnicamente Carlos Acosta y Karen Acosta, el primer encuentro fue derrota sanducera por 2 a 1 y empate 0 a 0 en la segunda instancia. Por su parte, en la generación 2012, los orientados por Leonardo Lima y Andrés Bermúdez igualaron en cero en el primer cruce y en la segunda oportunidad cayeron 1 a 0. La Blanquita 2013 a cargo de Matías Álvarez y Andrés Campos, sumó un empate y triunfo, 1 a 1 y 3 a 0, respectivamente. Mientras que en 2014, los dirigidos por Leonel Ledesma y Sergio Ferreira, ganaron en ambas ocasiones imponiéndose por 4 a 0 y 3 a 0.

La selección sanducera 2015, que dirigen Enrique Fuchs y Jhonattan Suárez, se impuso en los dos encuentros con marcadores de 4 a 0 y 6 a 0, siendo este su último apronte, de cara a lo que será su debut en el Regional, que se llevará a cabo este fin de semana en Rivera. Para esta etapa de clasificación, la Blanquita enfrentará a sus similares de Rivera y Artigas, en procura de avanzar de fase y llegar a las instancias finales que se disputarán en Tacuarembó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*