Se jugó una nueva fecha del Campeonato Sub 15

Los bohemios y el globo no se sacaron diferencias en el partido de la fecha.

Sábado y domingo se disputó parcialmente la 15ª fecha del Clasificatorio del Campeonato de Honor Sub 15, que ingresó en la recta final y ya tiene a Bohemios, Huracán y Bella Vista clasificados a la Liguilla, por lo que sólo resta conocer a uno de los participantes en la definición del campeonato. Por razones de fuerza mayor fue postergado el partido entre Guaviyú – 18 de Julio.

El duelo más esperado de la etapa fue el que protagonizaron Huracán y Bohemios, colíderes de las posiciones que ya están clasificados a la Liguilla final y aunque buscaron la victoria, mantuvieron la paridad en los 90 minutos e igualaron 0 a 0.

Los demás resultados del fin de semana fueron: Estudiantil 0 Centenario 0, Juventud Unida 0 Boca de Sacra, Piedras Coloradas 0 Nuevo Paysandú 5, Bella Vista 5 Wanderers 0.

Posiciones: Bohemios y Huracán 37, Bella Vista 36, Estudiantil 26, Progreso y Centenario 25, Litoral 23, Boca de Sacra 19, Nuevo Paysandú 18, Barrio Obrero y Juventud Unida 13, Wanderers, Guaviyú y 18 de Julio, Piedras Coloradas 3.

Próxima fecha: Wanderers – Barrio Obrero, Nuevo Paysandú – Progreso, Guaviyú – Juventud Unida, Bella Vista – Boca de Sacra, Bohemios – Piedras Coloradas, Centenario – Huracán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*