Deportivo Paysandú va por un nuevo título como local

Deportivo Paysandú Powerchair (fútbol en silla de ruedas motorizadas para personas con discapacidad) disputará hoy la segunda fecha del Campeonato del Interior 2024 de Segunda División, que se llevará a cabo en cancha del Club Social Sanducero, con tres horarios de competencia.
El equipo sanducero que viene de consagrarse campeón en la primera etapa del año que se realizó en Flores, intentará imponerse como local para quedar en buena posición a falta de una fecha pensando en el título nacional y el ascenso a primera categoría. La última fecha se disputará en la capital del país con fecha a definir(próxima a fin de año).
En esta oportunidad los dirigidos por Christian Gallardo se enfrentarán a Huracán Power (Montevideo) y Canario Power (Canelones).
La etapa de hoy comenzará a las 10.30 con un encuentro amistoso entre jugadores del plantel de Deportivo Paysandú y Huracán Power. Luego de la actividad comenzará la competencia de forma oficial, entre los mismos conjuntos a partir de las 11.30. A segunda hora Huracán Power se medirá ante Canario Power desde las 13, mientras que Deportivo Paysandú hará lo propio en su última presentación y finalizando la fecha ante Canario Power desde las 14.30.
La entrada será gratuita y el evento contará con servicio de cantina y la paresencia de empanadas en círculo.
EL TELEGRAFO dialogó con el entrenador de Deportivo Paysandú Christian Gallardo, que con respecto a la competencia dijo que “sería importante lograr el triunfo en Paysandú, para quedar en una buena posición de cara a la última etapa, ese es nuestro objetivo”. Además agregó que “los chicos están muy motivados con ganas de jugar, y en lo personal va a ser una nueva oportunidad muy especial para mí, la cual esperemos terminar con una nueva alegría, aunque ya estoy feliz por todo lo que vienen logrando hace años y lo que les queda por conseguir”, cerró.
La directora referente y fundadora del club, Adriana Oliveri, también charló con EL TELEGRAFO señalando que “siempre nuestra expectativa es que ellos puedan ser felices y que se diviertan, pero fiel a su juventud y a la competitividad que ellos tienen las ganas de conseguir el título en Paysandú son muy grandes. Si no se puede lograr se intentará en la última fecha, y tampoco va ser una frustración porque ellos (los jugadores) están muy motivados y disfrutan de lo que hacen”, concluyó.
El plantel de Deportivo Paysandú está compuesto por: Almodena Vizcarra, Alfonsina Oroná, Pablo Araújo, Emiliano Pintos, Matías Gallardo, Darío Romano, Alexis Villagra, Santiago Albarenque, Bruno De Olivera, Tiago Lima y Juan Manuel González.