Dirigentes y militantes de la Lista 4040 de Guichón se suman al grupo de Jorge Larrañaga Vidal

“Somos firmes defensores de la descentralización, y en esta línea asumimos nuestro compromiso de aportar y luchar por las aspiraciones y reclamos de los guichonenses”, destacó a EL TELEGRAFO Jorge Larrañaga Vidal, al dar cuenta de nuevas incorporaciones de dirigentes y militantes a su lista 22 del Partido Nacional.

En este caso se trata del equipo de la lista 4040 con sede en Guichón, que tomó la decisión de acompañar al dirigente que se postula a la diputación y promueve “una nueva mirada” para el departamento de Paysandú.
Larrañaga Vidal precisó que este proceso no consiste en “pedir el voto, sino salir a la calle con el compromiso de escuchar a cada vecino y tomar nota para poder después plasmar los planteos en respuestas concretas”.

“La incorporación de la lista 4040, con compañeros como Gerardo Cabrera, Marianna Mendieta, Alfredo Sastre, Rossina Miller, Pedro Braga, es una alegría enorme, porque habla también de un proyecto de la Lista 22 que viene creciendo, que se va ampliando y ellos tienen una fortaleza enorme en toda la jurisdicción de Guichón”, precisó Larrañaga.

Consideró que “eso habla también de uno de los énfasis muy marcados que nosotros hemos atendido desde un principio, que es la descentralización. Creemos que se necesita mucho más para el Municipio de Guichón y con los compañeros vamos a trabajar arduamente y hacer una gran apuesta en ese sentido”. Destacó que se apuntará entre otros aspectos a “la caminería rural, al fortalecimiento de termas de Almirón, con la conectividad de la Ruta 4, la continuación de la Ruta 4 con Ruta 26, con el desarrollo del turismo, todo lo que apunta además a la generación de fuentes de empleo que Paysandú y todo el Interior están necesitando”.

“Vamos con toda la fuerza rumbo a las elecciones del 27 de octubre, donde será elegido el próximo presidente y, en este caso, también el diputado. Hemos armado un muy buen equipo en este proyecto en un marco de renovación dentro del Partido Nacional”, señáló Larrañaga Vidal.

El dirigente guichonense Gerardo Cabrera, de la lista 4040, definió este acuerdo con Larrañaga Vidal como “un acto de unión partidaria. Paysandú se merece un gaucho con mirada y horizonte marcado”.

A su vez Marianna Mendieta expresó que Larrañaga “es realmente auténtico y un líder nato”, en tanto Alfredo Sastre pidió “trabajar por lo que todos queremos, por los cambios que son necesarios llevar adelante: vamos a sacar esa terminal para Pedro, vamos a darle más fuerza al hospital de Marianna, vamos a trabajar por toda esta propuesta en favor de la comunidad”, al dar cuenta del Municipio de Guichón.
“Yo creo que acá todos los gobiernos se preocupan muchísimo por la macroeconomía y por los macronúmeros, pero se olvidan de los micronúmeros y de que el desarrollo se logra desde abajo. Cuando tú haces una casa, si no tienes buenos cimientos no logras que la casa llegue arriba y se mantenga firme”, consideró. En ese sentido, cuestionó que “falta que se generen planes de desarrollo” y sostuvo que Larrañaga Vidal “nos inspira esa confianza, de estar en el camino correcto y que es el diputado que necesita Paysandú para mejorar el rumbo”.

Larrañaga Vidal destacó a su vez que estas incorporaciones se suman a las de los dirigentes Ignacio Ifer y Marcelo Tortorella, que con sus respectivas listas ya anunciaron su adhesión a la Lista 22, a la que se sumará próximamente el alcalde de Tambores Ricardo Soares de Lima.