Un hombre de 21 años fue imputado al comprobarse su responsabilidad en un robo en un vehículo estacionado y por estar relacionado con otro hecho perpetrado en Maldonado.
Según el parte emitido por Jefatura, el 16 de agosto una persona denunció en la Comisaría Primera que mientras su automóvil estaba estacionado afuera de su domicilio había sido blanco de ladrones. Además del desorden en el interior del rodado, notó la falta de una mochila con artículos escolares, una computadora de Plan Ceibal, una pelota de fútbol y un termo de acero inoxidable.
Continuando las averiguaciones se determinó que no sería ajeno al hecho Katriel Yesti Tellagorry Luzardo, poseedor de antecedentes penales, de lo que fue informada la Fiscalía de Turno. Al ser detenido, se supo que estaba involucrado en otro ilícito denunciado en la Jefatura de Policía de Maldonado.
Una vez en la órbita penal, la Justicia dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de Tellagorry Luzardo, quien resultó imputado y condenado por “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, imponiéndole como pena 6 meses de prisión.
Be the first to comment