La Justicia imputó a un hombre de 27 años al comprobarse su autoría en un robo perpetrado en una carnicería. Según los datos brindados por Jefatura, el responsable del local informó a la Policía que una persona había encontrado la llave del establecimiento y aprovechó la oportunidad para ingresar y robar 20 kilos de carne. Asimismo, en otro momento, el delincuente causó daños en la puerta de entrada y sustrajo bebidas y dinero en efectivo.
Continuadas las investigaciones por parte de la Policía, se logró identificar al presunto autor como Diego Ignacio Noguera Soria, quien posee antecedentes penales.
La Fiscalía de Turno dispuso su detención. El pasado miércoles, mientras personal del Grupo de Respuesta Táctica realizaba un patrullaje, se detuvo a un hombre para una identificación de rutina. Al compulsar los datos filiatorios, se confirmó que estaba requerido, por lo que fue arrestado.
Finalizadas las actuaciones, la Justicia dispuso la formalización de Noguera Soria, quien fue imputado y condenado por “tres delitos de hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real”, imponiéndole una pena de doce meses de prisión.