Nueva función de “En el bosque”

Para quienes aún no han tenido la oportunidad, Destino Final presenta una nueva función de la adaptación de Roberto Buschiazzo “En el bosque”, basada en el cuento japonés de Ryunosuke Akutagawa.
Hay un misterio a resolver, una muerte violenta ha ocurrido en el bosque. ¿Cómo murió el samurái? Un texto que lleva a reflexionar sobre la búsqueda de la verdad, la dignidad, el honor y el valor de la vida. El espectador deberá descubrir quién dice la verdad.

La dirección general está a cargo de Aída Cocchiararo y el elenco lo conforman: Luis Martini, Juan López, Clementino Rivas, Paulina Guidali, Javier Paredes, Mónica Suárez, Pavlo Coll y Ximena Gómez; acompañados por un importante staff de técnicos. La propuesta cuenta con el apoyo de la Comisión del Fondo Nacional de Teatro (Cofonte) y de la Asociación de Teatros del Interior (ATI).
Ituzaingó 1563 entre Felippone y Verocay. Domingo 13 de octubre a las 19:30. Valor de las entradas $ 250.