Un hombre de 22 años fue formalizado por destruir el dispositivo electrónico que tenía colocado y desacatarse ante la Policía.
Los hechos se registraron días atrás cuando la Policía fue alertada sobre una pareja discutiendo en la vía pública, en Entre Ríos y Avenida Soriano.
Allí, Santiago Bautista Castillo Zeballos, de 22 años, estaba actuando de manera muy agresiva hacia una mujer de 19 años, la cual manifestó ser su pareja y que la habría agredido verbal y físicamente a golpes de puño, no cumpliendo con las medidas cautelares de no acercamiento que se le habían impuesto.
Fue entonces detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Además, Castillo –quien tiene problemas de adicción a las drogas– había destruido la noche anterior el dispositivo electrónico que tenía colocado.
Continuadas las actuaciones, la Justicia dispuso la formalización de Santiago Bautista Castillo Zeballos, imputado y condenado por un delito de destrucción de medios o dispositivos electrónicos en régimen de reiteración real, con un delito de desacato, imponiéndole como pena diez meses de prisión y 20 UR por concepto de multa.
Be the first to comment