Un hombre debió ser asistido al sufrir un accidente de tránsito, pasadas las 7 de la víspera. En base a la información recabada por EL TELEGRAFO, se dirigía por Avenida Salto en dirección al Este en la motocicleta Honda, empadronada como IAL 253. Al llegar al cruce con Cerrito pretendió doblar al norte, ocasión en que –según testigos– quiso adelantar por la izquierda a la camioneta Nissan, con chapa matrícula GBA 3356, cuyo conductor realizaba la misma maniobra e iba unos metros delante. Sin embargo, debido a que la camioneta ya iba efectuando el giro, la motocicleta terminó chocándola en su lado delantero izquierdo.
Como consecuencia del impacto, el motociclista experimentó lesiones. Al arribo de personal policial del Área de Respuesta Policial se solicitó una ambulancia. Una vez en el lugar, un facultativo médico de SIET le diagnosticó politraumatismos leves, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

