Días atrás, un hombre solicitó la presencia policial en su domicilio, en la intersección de Enrique Chaplin y General San Martín, denunciando que habían sustraído diversos objetos de un galpón.
Entre los artículos robados se encontraban un cajón, un alargue, una amoladora y espuelas.
Al arribar la policía al lugar, la víctima informó que había sido notificada por un vecino, quien le avisó que había observado a un hombre en actitud sospechosa. Un móvil policial, que realizaba patrullaje por la zona, logró avistar a un individuo caminando con varios objetos de dudosa procedencia. Al ser detenido, fue identificado como Alfredo Daniel Vallejo Martínez, de 32 años, con antecedentes penales. Fue entonces conducido a la comisaría junto con los objetos incautados para esclarecer su origen.
La víctima identificó los objetos sustraídos como de su propiedad, por lo que Vallejo fue detenido formalmente y entregado a la Justicia.
Más tarde, la Justicia Penal dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor. La pena impuesta fue de cinco meses de prisión.
Be the first to comment