A fines del mes de setiembre, fue presentada una denuncia sobre un hurto en horas de la noche, de un foco led de 250 Watts y 10 metros de cable. Al mes siguiente otra víctima radicó una denuncia sobre el faltante de una amoladora de 9 pulgadas y otra de 4,5, una cierra circular, un taladro percutor y un alargue de 15 metros, además de constatar la faltante de una llave francesa grande, un corta fierro, una maceta y un gato hidráulico para dos toneladas, desde el interior de una obra en construcción ubicada en Sarandí y Monte Caseros.
Días después, en 18 de Julio y Silván Fernández solicitaron la presencia de la Policía, ya que unos hombres habrían hurtado desde el interior de una finca dos alargues de 10 metros cada uno, uno de 20 metros y un rollo de cable de 20 metros. Tras el accionar de los policías dieron con tres sospechosos en las inmediaciones, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Seguidamente la Justicia Penal logró vincular a Junior Daniel Almeida del Milagro de 27 años, con los hurtos nombrados anteriormente, por lo que fue imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado en tentativa en reiteración real, con un delito de receptación, en calidad de autor, imponiéndole como pena siete meses de prisión.
Be the first to comment