Se bañaba desnudo en plaza Artigas

Un lector nos acerca esta imagen tomada con celular desde gran distancia donde se puede apreciar a un hombre bañándose en la fuente de plaza Artigas. El hecho ocurrió el pasado domingo, próximo a la hora 10, y fue visto por varias personas e incluso niños que se encontraban en el paseo sanducero disfrutando de la soleada mañana.
Sin embargo, lo que molestó a algunos es que en determinado momento el hombre se quitó el short y continuó aseándose desnudo en público, sin manifestar ningún recato.
“El tema de las personas en situación de calle está pasando de castaño oscuro”, indicó el lector a EL TELEGRAFO. Ahora no solo ocupan cualquier espacio público para dormir o hacer sus necesidades, en el frente de las casas, sino que también se exhiben desnudos en público con total impunidad. Al lado nuestro había un matrimonio con una niña chica que no tiene por qué estar viendo eso”, lamentó. “Si tenía necesidad de bañarse tenía el río a tres cuadras, no tenía necesidad alguna de hacer eso. Pero esto es tierra de nadie, acá cualquiera hace lo que quiere y no pasa nada”, indicó.
Por otra parte, dijo que intentó denunciarlo ante un policía que estaba cerca pero éste le contestó que no lo detenían porque los propios vecinos se quejan que no los dejan bañarse tranquilos. “Es el mundo del revés”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*